Más novedades: Cifra record de Mercado Libre y whatsapp en varios dispositivos en simultáneo

Más novedades: Cifra record de Mercado Libre y whatsapp en varios dispositivos en simultáneo

Nuevamente estuvimos compartiendo las novedades del mundo de la tecnología y las redes en el programa Open City Tv.

El gigante del comercio digital, Mercado Libre, reportó hoy los resultados financieros del segundo trimestre del año. «La pandemia generó cambios significativos en el comportamiento de los consumidores, lo que se tradujo en un nuevo hito en la penetración del comercio electrónico y los pagos digitales en la región», expresó Pedro Arnt, Chief Financial Officer de MercadoLibre.

Por otro lado, llegó una novedad muy esperada sobre whatsapp, ahora se podrá utilizar una misma cuenta en varios dispositivos simultáneamente.

WhatsApp viene trabajando hace meses en una opción que permita utilizar la misma cuenta en varios dispositivos en simultáneo. Se estima que podría utilizarse hasta en cuatro equipos a la vez, según adelanta la cuenta WABetaInfo que se dedica a comunicar todas las novedades que llegarán a la plataforma. Y de hecho suele anticipar las nuevas herramientas que desembarcarán varias semanas y hasta meses antes de que los usuarios puedan ver las opciones en sus dispositivos.

Por el momento sólo se puede usar una cuenta de WhatsApp en un dispositivo móvil y luego, por medio de WhatsApp Web, visualizar esa aplicación en la computadora. Pero con esta nueva modalidad se podría habilitar el uso de la aplicación en hasta cuatro dispositivos en simultáneo: celular, tablets, computadoras y celulares.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¡Hola! Escribinos, estamos en línea.
¡Hola! Apretá el botón abrir chat para que hablemos vía WhatsApp.