Nuestro segmento de tecnología y Tendencias en Open City

Nuestro segmento de tecnología y Tendencias en Open City

Esta semana inauguramos nuestra participación en el programa Open City TV (se emite por canal 7 de Cablevisión en Sierras Chicas-Córdoba, jueves y viernes a las 22 horas). En este segmento compartiremos las novedades y tendencias del mundo tecnológico. En esta oportunidad hablamos acerca de la nueva herramienta de Instagram.

Hace algunas semanas, Facebook anunció «Shops»-«Tiendas«, en español–, un nuevo espacio que permitirá a las empresas promocionar sus productos y venderlos, sin salir de la plataforma de Mark Zuckerberg.

La novedad más interesante es que esta herramienta no cobrará comisión.

Esta gratuidad va a contramano de la solución más popular en Argentina y América Latina: Mercado Libre, que no solo limita sus «Tiendas Oficiales» a usuarios con facturación elevada o marcas reconocidas, sino que al resto les cobra aranceles que para muchos son prohibitivos. Pese a ello, deben aceptar sus condiciones ante la carencia de otras soluciones similares.

Este tipo de plataformas apunta a captar a pequeños vendedores que no están habituados a vender onliney a que puedan encontrar mayor facilidad al momento de publicar sus productos o servicios entre otros beneficios.

Entre las novedades que llegarán en breve se encuentran, por ejemplo, compras «en tiempo real» a través de los videos en vivo. Con esta herramienta, los vendedores, las marcas y los creadores podrán etiquetar productos de su tienda o catálogo de Facebook antes de publicarlos y esos artículos se mostrarán en la parte inferior del video para que las personas accedan a ellos fácilmente y obtengan más información para comprar.

Si querés que tu negocio sea parte de esta tendencia que llegó para quedarse www.umarketing.com.ar o comunicate al 351-3261984.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¡Hola! Escribinos, estamos en línea.
¡Hola! Apretá el botón abrir chat para que hablemos vía WhatsApp.