Tu iPhone está tan sucio como una tapa de inodoro y tiene «materia fecal»

Tu iPhone está tan sucio como una tapa de inodoro y tiene «materia fecal»

El iPhone de Apple es un inodoro telefónico? La pregunta no se refiere al contenido audiovisual o textual del móvil más vendido del mundo sino en forma literal a la higiene física.

«Solo necesitas comprender lo asqueroso y repugnante que está tu iPhone. Quiero decir, los teléfonos son realmente, realmente sucios. No solo un poco más sucios que la tapa del inodoro, sino diez o veinte veces más sucios que la tapa del inodoro. Mucha gente usa el teléfono mientras está sentada en el inodoro y eso es parte del problema. La mitad de los teléfonos que fueron analizados por varios estudios distintos dieron positivo en materia fecal. Los teléfonos son realmente, realmente sucios», dijo a Yahoo Finance el inversor tecnológico y director ejecutivo de la empresa de desinfectantes Vioguard, Chris Barrow.

El ejecutivo podría no quedarse corto con los niveles de limpieza de los teléfonos, o la ausencia total de limpieza. De 1200 personas encuestadas por VitalVio en 2019, el 88 % dijeron que usan su teléfono inteligente en el lavabo.

Según la encuesta, los análisis en dispositivos móviles revelaron que los teléfonos pueden portar lo que se conoce como la bacteria E. coli. Resulta alarmante que cerca del 25 % de estos encuestados dijeran que nunca habían pasado un trapo o limpiado su teléfono. Más de uno de cada cuatro hombres admitió que nunca han limpiado su teléfono, en comparación a una de cada cinco mujeres.

Te puede interesar
Los que ganan en la cuarentena: el boom de un sector que sacó provecho de la bancarización forzosa
Barrow (también fundador de la firma de capital de riesgo Imagen Capital Partners) es un experto en suciedad en teléfonos móviles y dijo que se están volviendo más letales en tiempos de la Covid-19.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¡Hola! Escribinos, estamos en línea.
¡Hola! Apretá el botón abrir chat para que hablemos vía WhatsApp.